Skip to content

Somos miembros oficiales del ROEL

Nos complace comunicaros un nuevo avance realizado en INCOSA, y es que hemos completado la inscripción en el Registro Oficial de Empresas de Limpieza, ROEL.

Este registro, que nace hace apenas dos meses, lo hace por iniciativa de las dos principales Asociaciones Empresariales a nivel nacional, AFELÍN y ASPEL, para crear un registro del sector de la limpieza con el fin de garantizar y reivindicar, desde la transparencia, la solvencia y profesionalidad del sector. 

 

Podéis ver nuestro registro pinchando aquí

 “es la primera vez que un sector que no tiene la obligación de estar colegiado para ejercer su actividad va tan lejos y crea un marco de actuación que aporta una garantía de calidad, solvencia y profesionalidad a los clientes, lo que dice mucho de nuestro sector y de nuestro deseo de alcanzar el reconocimiento y la visibilidad que nos merecemos”. “Del mismo modo que nadie contrataría los servicios de un abogado que no estuviera colegiado, nuestro objetivo con este registro es que ningún cliente contrate a una empresa que no esté registrada en el ROEL” ha afirmado el presidente de AFELIN. 

“el ROEL es un registro público formado por empresas concienciadas con su entorno que pretende regular el sector de la limpieza, Era muy necesario filtrar este mercado maduro de Limpieza del lado de la oferta”. Presidente de ASPEL.

Con este registro nuestros clientes pueden estar más seguros todavía de que somos una EMPRESA FIABLE, seria y responsable, que cumple en todos los ámbitos y que además está predispuesta a continuar implantando todos los procesos de mejora que van apareciendo. 

Para la obtención del ROEL hemos sido auditados por una certificadora externa clasificada por AENOR (ADOK), que ha estimado nuestra inscripción en el registro.


Compartir en redes

Articulos relacionados