Skip to content

HUELLA DE CARBONO

En INCOSA seguimos apostando por impulsar nuestras POLITICAS AMBIENTALES y, por ello, hemos procedido al cálculo de nuestra Huella de carbono, realizando la auditoría pertinente, y obteniendo el certificado según la norma GHG Procotol y el sello. 

Igualmente, lo hemos inscrito en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

 

La huella de carbono es un concepto que nos ayuda a entender el impacto ambiental de nuestra empresa, y así poder implantar medidas de reducción de la huella y buenas prácticas. Los objetivos principales se pueden resumir en los siguientes: 

 

  • Conocer y evaluar de modo preciso y cuantificable las emisiones de GEI de la organización para poder identificar puntos y posibles áreas de reducción de las mismas. 
  • Continuar con la implantación y desarrollo continuo de las políticas ambientales de la organización, cumpliendo y manteniendo los compromisos ya adquiridos a través del Sistema de Gestión Ambiental implantado. 
  • Disponer de Información ambiental transparente para los grupos de interés que puedan requerirla.

Compartir en redes

Articulos relacionados