Skip to content

Obtención del Certificado ISO 45001:2018

En INCOSA estamos de enhorabuena al lograr este gran hito que se encontraba a la cabeza de nuestros objetivos y estrategia empresarial.

 

Esta norma evalúa y controla los sistemas de PRL implantados en la empresa, garantiza que cumplimos estrictamente con los requisitos legales, pero va más allá e implanta y organiza muchos más aspectos de seguimiento, control y mejora para garantizar la protección de la seguridad y salud de los trabajadores de nuestra empresa.



Este sistema INTEGRA a todos los estratos de la empresa, ya que la prevención nace en la política marcada por la dirección y se irradia a todos los departamentos y puestos de trabajo, con especial importancia en los mandos intermedios, que ya tiene la gestión de la seguridad y la salud como un aspecto cotidiano más en su trabajo diario.

 

  

Con este tercer certificado, que se une a los certificados de Calidad ISO 9001:2015 y de Medio Ambiente ISO 14001:2015, cerramos un círculo de compromiso en nuestro proceso de mejora continua, y también nos diferencia de otras muchas empresas del sector, haciéndonos más solventes, fiables y competitivos.


Compartir en redes

Articulos relacionados