SOBRE NOSOSTROS

INCOSA es una empresa moderna pero con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Todo nuestro personal está altamente cualificado y nuestros medios de última generación hacen que podamos garantizar un buen servicio.

Incosa tiene un firme compromiso con la sostenibilidad en todos sus proyectos así como en su actividad diaria, aplicando criterios de ecoeficiencia, ahorro energético y calidad ambiental.

En función de las instalaciones del cliente estas medidas serán variables. En cualquier caso, siempre se buscará el mismo objetivo: reducir el consumo energético, emisiones y residuos, así como mejorar la calidad del entorno ambiental de los espacios de trabajo.

Nuestros certificados de calidad y de gestión ambiental nos avalan, al igual que la satisfacción de nuestros clientes.

ECO-EFICIENCIA.

EFICIENCIA ESPACIAL

Nuestro objetivo es adecuar a través del estudio y análisis la superficie de ocupación de las empresas a sus necesidades reales, optimizando el uso de sus diferentes espacios ya que “el espacio que no se utiliza es el que más ahorro conlleva.”


EFICIENCIA EN LAS INSTALACIONES

Dimensionar las instalaciones y los equipos a las necesidades variables de las empresas y al espacio que disponen, de manera que un cambio de necesidades sea fácilmente ejecutable.


MATERIALES ECOLÓGICOS

Según nuestra preocupación ambiental, estudiamos y ofrecemos la utilización de aquellos materiales que satisfacen las necesidades del cliente teniendo siempre la menor incidencia posible en el entorno.


SOSTENIBILIDAD

Siempre tratamos de alinear los principios sostenibles del valor económico, medioambiental y social con la estrategia de la compañía en todas sus áreas redunda en un beneficio tanto para los empleados como para los accionistas.


CERTIFICADOS

CLIENTES SIGNIFICATIVOS

1-grupo-oesia
7-nh
13-priconsa
19-gestair
25-grupo-digital
2-envera
8-vocento
14-adif
20-yel-adworks
26-bilfinger
3-man
9-espada-coronada
15-er
21-telefonica-movistar
4-abc
10-actren
16-vanzit
22-tower-watson
5-q
11-neo-huawei
17-liberty
23-everis
6-cheque-dejeuner
12-renfe
18-mckinsey
24-caser