MULTIASISTENCIA

Incosa está especializada en la gestión y reparación de siniestros del hogar, comercio y comunidades para empresas aseguradoras, también presta servicios en el hogar para útilities (Instalaciones, revisión y mantenimiento, etc).

Incosa cuenta con una gran especiazlización en la tramitación integral y en la reparación de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comunidades y comercio que comercializan las compañías aseguradoras.

Gracias a un modelo operativo innovador basado en la integración del centro de gestión de siniestros realizado por TTGH y una red de proveedores especializados que se extienden por todo el territorio nacional, Incosa ofrece soluciones alineadas con los objetivos estratégicos de los clientes y orientadas siempre al ahorro de coste .

multiasistencia

TRATAMIENTO ÚNICO

Un tramitador único gestiona cada expediente desde el principio hasta el final del proceso, manteniendo una comunicación constante y en tiempo real con el asegurado, el reparador y la compañía aseguradora. De esta forma, conseguimos una gestión más eficaz de todo el proceso asegurador en el que el especialista cuenta con todos los datos necesarios y lleva a cabo un flujo de comunicación adecuado con todas las partes implicadas para resolver el expediente de la manera más rápida y eficiente.


COMUNIDAD

INCOSA ofrece un servicio integral a través de un tramitador especializado en comunidades que coordina el proceso en el que intervienen profesionales expertos en reparaciones ligadas a fincas de vecinos.
La tecnología es crítica en la gestión de los siniestros de este ramo y donde Incosa desarrolla soluciones ad hoc como la “herramienta propia de agenda para comunidades”.
El resultado es un modelo operativo cuyo objetivo es el control de la frecuencia siniestral, su calidad y coste.


TRATAMIENTO ESPECIALIZADO

En INCOSA, los tramitadores y los reparadores de nuestro equipo son verdaderos profesionales especializados en los diferentes ramos del seguro multirriesgo. Y no sólo eso, sino que, además, poseen una amplia experiencia en la tramitación y gestión de seguros de acuerdo con los diversos tipos de daño, por grupo de causa, que provocan siniestros del hogar y que clasificamos de la siguiente manera:

Daños por agua.
Daños eléctricos.
Daños cristales.
Daños robo.


EXTENSIÓN DE GARANTÍAS

Para la gestión de siniestros por daños eléctricos y causas accidentales de los aparatos eléctricos , electrodomésticos y dispositivos informáticos, INCOSA ha desarrollado un servicio especializado que se caracteriza por:

Cobertura Nacional.
Acuerdo con fabricantes de primeras marcas para garantizar ahorros en coste y tiempo.
Informes de averías en cada siniestro
Segunda comprobación en el momento de la visita para eliminar posibles fraudes.
– Sistema de reposición de reparaciones antieconómicas.