MANTENIMIENTO

mantenimiento

Un buen plan de mantenimiento es fundamental para garantizar un correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones durante toda su vida útil. Nuestro objetivo es alargar dicha vida al máximo. Por ello hay que anticiparse a las circunstancias con el fin de evitar incidencias que se reflejan en un perjuicio de la actividad laboral.

Cada plan de mantenimiento es redactado después de estudiar y considerar específicamente todas y cada una de las necesidades concretas de cada cliente. Además, es revisado periódica y cíclicamente evitando englobar unicamente equipos, sino también espacios y mobiliario, todo ello mediante una “auditoría” continuada de los espacios de trabajo.

PREVENTIVO

En base a las especificaciones técnicas existen ciertas revisiones teóricas que es necesario realizar para el correcto uso de los equipos.
El conocimiento de los éstos y su estudio es necesario a la hora de planificar todas las actuaciones.


PREDICTIVO

En base al histórico de todos los datos tomados durante un determinado espacio temporal, podemos saber cual va a ser el comportamiento práctico de los equipos, adelantándonos a todas las posibles incidencias con actuaciones cíclicas.


CORRECTIVO

Corresponde al servicio de reparación, revisión y control una vez que se ha producido la incidencia. La efectividad en localizar el punto de arreglo, su diagnóstico y solución son premisas fundamentales para poder otorgar un realmente óptimo servicio.


SERVICIO 24 HORAS

Para los equipos y sistemas fundamentales en la actividad de la empresa, se garantiza un servicio de 24 horas con asistencia de forma inmediata y respuesta personalizada y adecuada al cliente en cada caso.