INCOSA APRUEBA SU PLAN DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, para conseguir la igualdad real de oportunidades en el seno de la Organización.
Este Plan es un pilar y principio estratégico de la política corporativa y de recursos humanos, de acuerdo con lo que se establece en la Ley Orgánica 3/2007,de 22 de marzo ,para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Han participado y se han involucrado en la elaboración de este Plan, todos los agentes de la organización, plantilla, comisión de igualdad, departamento de recursos humanos y dirección.
En el marco del plan de igualdad y diversidad se contemplan objetivos específicos y una batería de medidas  que fomentan e impulsan  la igualdad de oportunidades, políticas y protocolo de conciliación y de corresponsabilidad y además incluye el protocolo ,procedimiento de denuncia del acoso laboral.
Toda esta información se pone a disposición de toda la plantilla de INCOSA a través de la dirección de correo igualdad.conciliacion@incosalimpieza.com .
Además se harán campañas informativas y de sensibilización de los contenidos del plan  para todos los trabajadores/as.

0
  Related Posts
  • No related posts found.

Añadir un comentario