CONSULTORÍA Y GESTIÓN DE SERVICIOS Y SUMINISTROS

servicios-1

En el entorno cambiante de las organizaciones actuales, las empresas no necesitan cargarse de personal interno que se haga cargo de algunos cometidos, si no que tienen la opción de externalizar esos servicios de manera que la prestación se adapte en cada momento a sus necesidades de forma flexible y rápida.

INCOSA ayuda a la hora de seleccionar y contratar este tipo de servicios desde la más absoluta independencia defendiendo los intereses del cliente, a fin de conseguir su plena satisfacción.

INCOSA brinda una gestión completa de servicios y suministros, basándose siempre en una exhaustiva búsqueda y selección de las mejores empresas de cada sector. Nuestra actividad se centra en los siguientes puntos:

GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES

INCOSA realiza una gestión integral de todas las empresas dedicadas a la prestación de servicios de seguridad, seleccionando aquellas que se adecuen mejor a las necesidades del cliente.


MENSAJERÍA Y AGENCIA DE VIAJES

Gestionamos tanto la cuenta de mensajería de las empresas como los distintos tipos de agencias de viajes para ofrecer siempre el servicio y las opciones que mejor se adecuen a la demanda de la empresa.


SECRETARIADO Y RECEPCIÓN

Nos encargamos de la gestión de empresas especializadas en la selección de personal con perfiles de secretariado y recepción mediante la búsqueda, evaluación, y posterior selección de las mismas.


GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

INCOSA selecciona, controla y supervisa a las empresas a través de un plan de mantenimiento global de acuerdo a las necesidades del cliente y con el seguimiento de SLA (Service Level Agreement).


GESTIÓN DE IMPRESIÓN

Adquirir, utilizar y mantener distintos tipos de equipos de impresión multifunción a través de las fórmulas de renting o leasing existentes constituyen una manera de consumir recursos más eficiente.


SEGURIDAD

INCOSA realiza una gestión integral de todas las empresas dedicadas a la prestación de servicios de seguridad, seleccionando aquellas que se adecuen mejor a las necesidades del cliente.


IMPRENTA CORPORATIVA

El estudio y gestión integral de las necesidades de servicios gráficos en la empresa a nivel de externalización de los mismos, como impresiones corporativas o publicitarias.


LIMPIEZA Y JARDINERÍA

Una adecuada higiene en la empresa junto con una óptima gestión de espacios verdes redunda en las condiciones de trabajo y, por consiguiente, en las personas y el ambiente de trabajo.


CATERING Y EVENTOS

Buscamos la mejor relación calidad precio entre las empresas que ofrecen servicios de catering y eventos. Para todo tipo de empresas, desde actos diarios a eventos puntuales, para ofrecer exactamente lo que buscan las empresas.


VENDING Y COMEDORES

Aprovechar las instalaciones de office y cocina para ofrecer los mejores productos y servicios requiere el mejor y más eficiente proceso de selección, búsqueda y contratación entre todas las empresas del sector.


servicios-2